domingo, 20 de octubre de 2013

Recomendaciones de Kaisoo fanfics (en inglés)


Todas estas historias están sacadas de Asianfanfics, últimamente uso esa página más que ninguna, puedes encontrar fanfics de cualquier pareja del kpop que se te ocurra.

Y aquí los que me han gustado:

Kastrating Kai de Moni-chan: Lo que más me gusta es que es muy divertido, no podía evitar reírme como una loca cuando me puse a leerlo en el autobús (debí dar miedo a la gente de mi alrededor estando yo sola).

The boy with the blues de FireonWater: La historia que cuenta es muy dura, pero la recomiendo totalmente. Creo que la escritora tendría que hacerse profesional; merece la pena más que muchas novelas que he comprado en librerías.

Progressive education de Brandedbutterfly: Muy bueno y con muchísimos capítulos, es bastante explicito.

Falling for the straight Guy de cantthinkofname  : Es el primero que leí y no me aburrió en ningún momento, me gustan todos los fanfics de esa autora.

Silver letters de Jajangmyeon and Evancestunefemme: La realidad que describe es muy interesante, es lo que más me ha llamado la atención de la historia.

Interrobang de chaos: Me encanta como ha descrito a Kai, aunque me dio un poco de pena la historia.

The demon next door de pumpkinspice123: Ya lleva unos cuantos capítulos y lo amo desde el primero.



Si alguien me puede recomendar algún fanfic lo agradecería bastante.



9 comentarios:

  1. Ya que los has recomendado voy a ir a verlos todos y guardar los links =), yo también solía visitar mucho AFF pero desde que la tendencia de bloquear los fics a los cuales puedes acceder solo si te suscribes, realmente me ha hecho alejarme un poco de allí, yo se que cada autor tiene todo el derecho a decidir sobre cómo y cuando publica su obra, pero es muy decepcionante encontrar fics que has apoyado y esperado actualización durante mucho tiempo bloqueados de un dia para otro, según mi humilde consideración si se desea bloquear un fic debería hacerse desde el principio y no cuando ya se ha captado la atención de los lectores. Me ha sucedido que algunos no te dejan leer los ultimos capitulos eso es muy triste, pues para mi demuestra poco aprecio hacia el lector.
    Asi, para evitar decepciones he decidido "expandir mis horizontes" leyendo manga, novelas yaoi, viendo peliculas yaoi y algo que me tiene entretenida son los fics de slam dunk. No tengo cómo aburrirme jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo de lo que hablas, yo cuando era nueva en esa página veía un montón de fanfics que parecían interesantes y me encontraba con que no podía leerlos si no me suscribía, pero al final lo acabe haciendo para poder intentar dar apoyo a los autores que me gustaban.

      Eliminar
    2. Creo que el apoyo debe obtenerse de forma espontanea y para mi, hablando en el caso de AFF, la suscripción, friend request, son formas solapadas de los autores de forzarte a hacer algo, es decir, si quieres acceder a sus fics estas obligado a dar otra cosa a cambio, en este caso suscribirte o pedir la amistad aumenta sus cifras personales.
      Que hay de malo en eso? pues nada. No se si ganan algo ya que bloquear se ha hecho tan comun alli.
      Asi, cuando hoy veo que dice; "solo suscriptores", "solo amigos", "solo miembros", simplemente lo ignoro, ni siquiera me tomo la molestia de leer de que se trata, siento que ya no puedo apoyar a quien no comparte y piensa que su trabajo solo es digno de un grupo preferencial, por eso nunca me suscribo.
      Tal vez mi postura es un poco ruda pero no puedo evitar pensar así, el arte no debería ser discriminador.

      Eliminar
  2. Tienes que leer Anterograde Tomorrow! si es que no lo has leido ya... es ley para toda KaiSoo shipper conocer ese fic... tambien 10080, aunque ese es BaekYeol, son los dos mejores fanfics del mundo!! <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, no puedo esperar para leerlos :)

      Eliminar
  3. No sé si ya lo leíste pero te recomiendo Muñeco(kaisoo)! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo había leido, gracias x la recomendación :)

      Eliminar
  4. Todavía no los leí, pero nunca es tarde (? Se ven muy interesantes ><
    Yo recomiendo...- Anterograde o algo asi.. Es muy lindo, va de a poco metiendote en la piel de los personajes con una linea trágica. Me hizo llorar la verdad pero lo ame. Es uno de los mejores que leí.
    Otro es Arbitrage sino me equivoco es la de carreras, juego con el poder viajar al futuro o pasado , y tragedia... Me encanta subrir pero a la vez no. Jajanaj es que son hermosas esas historias te hacen sufrir junto con el personaje. Y mas si es kaisoo porque es mi pareja favorita. Pero ese fic me partió el corazón. Ya que al terminar de leer te vas a llevar una GRAN sorpresa... Solo una palabra : Circulo.

    Otro que es muy lindo es Sodomia >< la palabra lo dice todo.

    Ahora voy a leer los que recomendaste 😁

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy antigua tu ultima publicación, pero me ha gustado mucho tu blog </3
    http://thestaralive.tumblr.com/post/83538558249/fanfiction

    ResponderEliminar